AS: Las dos ofertas de China para Pepe

 de David Berlinches  artículo leído 824 veces
© foto de Real Madrid
AS: Las dos ofertas de China para Pepe

El futuro de Pepe parece acercarse a China. Según AS, el luso tiene varias ofertas del país asiático y, si decide a marcharse tendrá que elegir. Por un lado, puede ponerse a las órdenes de Scolari en el Guangzhou y, por otro, ser entrenado por Villas-Boas en el Shanghai SIPG.

 

Pepe se aleja cada día más del Real Madrid. El luso puede empezar a negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, y parece que China es el destino más probable. Según AS, el luso tiene varias ofertas del país asiático para poder comenzar una nueva aventura.

Por un lado, el luso puede fichar por el Guangzhou de Scolari. Es el técnico que le hizo debutar con Portugal y le conoce perfectamente. Sin embargo, la opción más probable es la del Shanghai SIPG puesto que Villas-Boas, entrenador del equipo, ya ha hablado con Pepe para convencerle. Además, una tercera vía más complicada es la del Hebei Fortune, dirigido por Pellegrini. A sus 34 años, el luso parece decidido a encaminarse a una aventura exótica, y opciones tiene para ello.