As - Todos los caminos llevan al fichaje de Eden Hazard

30.01.2019 19:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
As - Todos los caminos llevan al fichaje de Eden Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Diario As ha elaborado un artículo en el que se llega a la conclusión de que todos los caminos que se están produciendo conducen al fichaje de Hazard el próximo verano por el Real Madrid. El club centrará todos sus esfuerzos este verano en la contratación del atacante belga del Chelsea, uno de los mejores del pasado Mundial y que está en plena madurez de su carrera. Según informa el AS, El Madrid aún no ha presentado todavía una oferta formal por el futbolista, pero la operación está en marcha y todos los caminos conducen a ver la próxima temporada al belga jugando en el Santiago Bernabéu.

Hay varios factores, destaca el deseo del jugador, Hazard cumplió desde hace tiempo esa condición, muy valorada en el Madrid, de expresar públicamente su deseo de jugar en el Real Madrid. El belga acaba contrato en 2020 y no piensa renovar. Tanto Marina Granovskaia, directora general del Chelsea, como el presidente Abramovich, tienen conocimiento de que la decisión del belga de no prolongar su contrato es firme.

Este verano, Hazard estaría a sólo seis meses de quedar libre para irse gratis por lo que al Chelsea no le quedará otro remedio que sentarse a negociar con el Madrid. Sarri quiere solucionarlo lo más pronto posible, lo ha dejado claro, luego, por último está el factor Courtois, uno de sus mejores amigos en el fútbol y que quiere volver a compartir vestuario con su ex compañero en Stamford Bridge, pero esta vez, en el Bernabéu.