"Asensio se ve más fuera que dentro del Real Madrid; hay dos clubes interesados"

Colocan al balear lejos del Santiago Bernabéu a falta de dos semanas para que cierre el mercado de fichajes
17.08.2022 11:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El culebrón de Marco Asensio se reabre. Cuando parecía que el balear terminaría quedándose en el Real Madrid, los rumores han resurgido con fuerza a raíz de la información ofrecida por Álex Silvestre en El Chiringuito de Jugones.

"A día de hoy, Asensio se ve más fuera que dentro del Real Madrid. Quiere sentirse importante, quiere tener minutos, y ahora mismo ve que en el Real Madrid no los va a tener. Me dicen que Ancelotti pidió su renovación, pero el club de momento no lo ha hecho. Quedan quince días para que acabe el mercado, pero se ve más fuera que dentro. Él quiere estar en un club donde pueda tener minutos. Ningún club de LaLiga puede pagar su salario. ¿Dónde interesa Asensio? En Italia, concretamente en el Milan; e interesa también a un club de la Premier League del que no me han dicho el nombre", señala Álex Silvestre.

¿Quién será ese club inglés?

Respecto al misterioso club de la Premier interesado en Asensio, parece que podría ser el Manchester United a raíz de la información que ofreció anoche Álvarez de Mon. Tampoco hay que descartar otros clubes como el Arsenal o el Newcastle con los que también se le ha relacionado en los últimos meses.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!