Así está la puja por Yan Couto: interés del Real Madrid, la postura del City...

El lateral derecho brasileño ha irrumpido en el radar madridista tras sus últimas actuaciones con el sorprendente Girona
22.01.2024 15:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El diario Marca avanzó hace escasos días el interés del Real Madrid en Yan Couto. El lateral derecho nacido en Brasil hace 21 años es seguidor confeso del conjunto madridista, al que ha dedicado varios guiños recientemente. Por ejemplo, también ha confesado que su ídolo es Cristiano Ronaldo y que el rival al que más le cuesta defender es Vinicius.

La información de José Félix Díaz en Marca era muy clara: aún no se ha movido ficha por Yan Couto, pero el Real Madrid está muy atento a su situación. Es un futbolista que gusta y que se desenvuelve en una posición que deberá reforzar pronto la entidad madridista, dado que el futuro de Lucas Vázquez está en el aire (su contrato vence en menos de seis meses) y que tanto el gallego como Carvajal superan la treintena.

ASÍ ESTÁ LA SITUACIÓN

Yan Couto pertenece al Manchester City, club con el que tiene contrato hasta 2025. Una vez concluya su cesión en el Girona, el brasileño regresará a la disciplina 'citizen' y será entonces cuando empiece la puja. Según informa el periodista Ekrem Konur, la intención del City es la de alcanzar un acuerdo para la renovación del lateral brasileño, dado que en la entidad inglesa están encantados con su evolución.

El mencionado periodista asegura, por otra parte, que el Real Madrid no está solo en la carrera por el fichaje de Yan Couto. Según su información, tanto el Paris Saint-Germain como otros clubes de la Premier League permanecen atentos al que puede convertirse en una oportunidad de mercado de lo más atractiva en caso de no renovar su contrato con el Manchester City.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook