Atención: el Real Madrid podría fichar a Mbappé, pero no en 2024

El francés es el gran objetivo del conjunto blanco para el próximo año, pero, a pesar de que su contrato expira en junio, su fichaje podría aplazarse
02.12.2023 13:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid la gran idea para este año 2024 es la de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé de manera definitiva. Desde 2017 lleva siendo la operación soñada por el conjunto blanco, pero por diversos motivos aún no ha pisado el Santiago Bernabéu como local. Parece que una vez acabe la presente temporada eso podría acabar de forma definitiva.

Esa es al menos la teoría y lo que estarían planteándose también desde el Real Madrid. No quieren que se repita un escenario como lo que se vivió en 2022 cuando todo hacía indicar que acabaría fichando por el conjunto blanco, pero en un giro dramático de los acontecimientos Mbappé acabó estampando su firma en un nuevo contrato con el PSG.

2024… O 2025

Y con esta tesitura todos los medios de comunicación han ido en la misma dirección desde que se empezase a hablar nuevamente del culebrón. La idea del Real Madrid era la de fichar a Mbappé como agente libre en 2024. Eso era inamovible y es que el futbolista acaba contrato con el PSG y así únicamente se tendría que negociar con el jugador a partir de enero.

No obstante, en un giro radical de los acontecimientos el periodista de Sky Sport, Florian Plettenberg, no ha descartado un escenario que hace tan solo unas semanas sí que lo parecía. A tenor de lo que comenta, en el Real Madrid podrían contemplar la llegada de Mbappé no solo en 2024 sino también en 2025.

TRANQUILIDAD EN EL PSG

Esto sería contraproducente en gran parte porque en el Real Madrid no quieren negociar con el PSG y la única forma de que no llegue en 2024 y sí lo haga en 2025 es a través de una renovación. Precisamente, en el cuadro parisino ahora mismo están tranquilos porque pase lo que pase están asegurados financieramente gracias al contrato que se firmó en 2022 y a la reunión que hubo en el pasado mes de agosto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram