Atento, Real Madrid: un grande de Europa contacta con el agente de Rudiger

El central del Chelsea está muy cotizado dada su situación contractual con el gigante de la Premier League
22.09.2021 12:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rudiger, Chelsea FC
Antonio Rudiger, Chelsea FC
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Antonio Rudiger es desde hace varios meses uno de los centrales más en forma del mundo. A sus 28 años ha alcanzado la madurez futbolística y forma con Thiago Silva una de las mejores parejas de centrales del mundo. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Chelsea, y es que la situación contractual del alemán preocupa en Stamford Bridge.

El contrato de Rudiger con los 'blues' finaliza en 2022, lo que significa que a partir del 1 de enero podrá comprometerse con otro club. Real Madrid Paris Saint-Germain parecen los mejor colocados en caso de que el futbolista opte por abandonar el Chelsea, si bien el Tottenham también está al acecho, pero no son los únicos pretendientes.

¿Un regreso a Alemania para Rudiger?

Según desvela el periodista Christian Falk, en las últimas horas el Bayern Munich ha contactado con Sahr Senesie, agente y hermano de Antonio Rudiger para interesarse por su fichaje de cara a 2022. Eso sí, el periodista de Bild añade que, a día de hoy, la opción más probable es que el central germano termine ampliando su contrato con el Chelsea.