Balagué: "Neymar quiere ir al Madrid. El precio de los 400 millones de € salió de su círculo de confianza"

13.03.2018 07:01 de Redacción BD  artículo leído 810 veces
Balagué: "Neymar quiere ir al Madrid. El precio de los 400 millones de € salió de su círculo de confianza"

La maquinaria para el fichaje de Neymar Júnior ya se ha puesto en marcha. El entorno del jugador del PSG se reunió este fin de semana con emisarios del Real Madrid para trazar los primeros pasos del mastodóntico traspaso. De esa reunión, más concretamente de su círculo de confianza, salió el rumor del precio por el que el conjunto parisino dejaría marchar, a regañadientes, al ex culé. Así lo afirma el periodista Guillem Balagué en Sky Sports:

El entorno de Neymar, propulsor de los rumores: ​"Creo que vamos a escuchar esto durante los próximos dieciocho meses. Esta es una campaña que comenzó en el círculo de Neymar, pero sí, el Real Madrid le quiere. La cifra de 400 millones de euros que acaba de salir proviene del séquito del jugador".

El PSG no se sentará a negociar: "No tiene cláusula de compra. El PSG dice que de ninguna manera le dejarán ir. Pero la presión está activa, está absolutamente activada".

Neymar quiere fichar por el Madrid: "Por un lado, Neymar quiere ir al Real Madrid. Por otro, el PSG no quiere deshacerse de él".