Bale, en Inglaterra apuntan que el galés ha rechazado dos ofertas provenientes de la Premier

15.02.2019 21:30 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Bale, en Inglaterra apuntan que el galés ha rechazado dos ofertas provenientes de la Premier
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale sigue centrando la atención en el Real Madrid. Desde que el futbolista galés recaló en la entidad madridista, las frecuentes lesiones han lastrado gran parte del progreso del jugador más caro de la historia blanca. Sin embargo, es ineludible su irrupción en partidos decisivos como en la final de Lisboa, de Kiev o de Mestalla ante el Barça

Su futuro siempre ha estado en vilo y cada verano ha sido una incógnita si seguiría vistiendo la elástica merengue de cara a sucesivas temporadas. Con Zidane, el vínculo no fue el más idóneo. A día de hoy, entre sus ausencias en la enfermería y la meritocracia impuesta por Solari, el jugador está entrando en los planes del rosarino de forma paulatina, máxime con los rendimientos estelares de figuras como las de Vinícius o Lucas. Ahora, el concurso del 'Expreso de Cardiff' en LaLiga queda en el aire tras su posible sanción por su irrespetuoso corte de mangas en el Wanda. Además, desde ciertos sectores opinan que su participación es más fructífera partiendo desde el banquillo.

Bale, desde Inglaterra informan de que el galés ha declinado dos ofertes procedentes de la Premier

Ahora, el diario británico The Times informa de que Gareth Bale ha rechazado dos ofertasUna del Chelsea y otra del Manchester United. Desde Inglaterra desean su regreso a la Premier pero tal y como reza el mencionado medio, el jugador se ha negado a volver a una liga que abandonó en 2013 para recalar en el Madrid. Un club en el que quiere continuar siendo decisivo.