Batacazo culé: Azpilicueta no llegará al Barça y renovará con el Chelsea

Xavi le quería para ocupar el lateral derecho, posición que está siendo un quebradero de cabeza para los blaugranas desde la salida de Alves
04.08.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
César Azpilicueta, Chelsea
Bernabeudigital.com
César Azpilicueta, Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

César Azpilicueta no firmará por el FC Barcelona en el presente mercado de fichajes. Acorde a la información publicada por Gerard Romero en Jijantes, el jugador del Chelsea le habría comunicado directamente a Xavi Hernández su intención de renovar con el conjunto 'blue'. El español quería esperar hasta el último minuto para poder firmar por los blaugranas, pero los problemas económicos del Barça y la posibilidad de no inscribir a uno o varios fichajes, ha echado para atrás la operación con el ex del Olympique de Marsella.

El defensa se había marcado como objetivo conocer su futuro antes del pitido inicial de la Premier League, liga que comienza el próximo fin de semana. Por ello ha dicho "no" al Barça y renovará para las dos próximas temporadas con el Chelsea de Thomas Tuchel.

El propio Gerard Romero ha insistido en que por el momento no se barajan otras alternativas en el FC Barcelona debido a que cuentan con Araújo y Koundé para esa demarcación en los "partidos importantes".