Bellingham se convierte en el próximo objetivo del Real Madrid

El club blanco pujará por el centrocampista en 2023
01.06.2022 19:01 de BD Info 2   ver lecturas
Bellingham, Inglaterra
Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es una de las grandes promesas del fútbol europeo. Con apenas 18 años recién cumplidos ha cuajado un temporadón en el Borussia Dortmund y tiene detrás a medio mundo. Sin embargo, el jugador no se marchará del Signal Iduna Park este verano y pospone su salida, como mínimo, hasta 2023. 

Según la información de Sport Bild, el Real Madrid irá con todo por él cuando el Dortmund se muestre abierto a negociar. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes y prueba de ello es que los dirigentes del conjunto alemán preferían vender a Haaland a Florentino Pérez antes que al Manchester City. Con Bellingham ocurriría lo mismo.

Buenos informes

En Valdebebas le siguen desde hace meses y ya se habría tenido un primer contacto con el entorno del futbolista. A nadie se le escapa que es inglés y que muchos clubes de la Premier estarán dispuestos a pagar lo que sea necesario por él. Sin embargo, el de Birmingham no olvida que nadie apostó por él en sus inicios y por ello tuvo que irse al Dortmund para desarrollar su potencial.