Berlusconi duda entre Seedorf y Donadoni
Según informa Tuttosport, Seedorf continuará una campaña más al frente del Milan. Sin embargo, el medio italiano apunta a que Berlusconi andaría tras los pasos del entrenador del Parma, Roberto Donadoni, quien tendría un pacto para abandonar su club en caso de interés rossoneri.
Tuttosport informa que el Milan tomará al menos dos semanas más para anunciar quién será su entrenador la próxima campaña. Clarence Seedorf, cuya presencia en el equipo la temporada que viene no estaba clara en las últimas fechas, cuenta con más opciones de quedarse. El holandés, que cuenta com el apoyo de la afición, tiene dos años de contrato. Esto, y que las opciones de Montella, blindado por la Fiorentina, y Spalletti, demasiado caro para los rossoneri, se han enfriado considerablemente, abren la puerta a su continuidad en el banquillo milanés.
Sin embargo, según apunta el medio italiano, Berlusconi estaría evaluando seriamente la posibilidad de contratar a Roberto Donadoni. El Parma está haciendo todo lo posible por retener al técnico ya que el equipo disputará la Europa League la temporada que viene y no quieren desprenderse del que ha sido el principal artífice del éxito logrado. Además, Tuttosport habla de un pacto entre Donadoni y el club, que le dejaría salir en caso de que el Milan se interesara por él.