Bombazo: Ceballos ya ha elegido destino para abandonar el Real Madrid

"Ojalá que podamos hablar pronto para conocer qué quiere Xabi Alonso de mí y, a partir de ahí, decidir lo que es mejor para todos". Son palabras de Dani Ceballos, correspondientes al pasado 15 de junio tras ser preguntado por su futuro en el Real Madrid durante su comparecencia ante los medios de comunicación. Después de estas palabras, no disputó un solo minuto en el estreno contra el Al Hilal, lo que avivó los rumores sobre la posible salida del utrerano.
Sí tuvo minutos en los siguientes partidos contra Pachuca y Salzburgo, saliendo en la segunda parte en ambos encuentros para registrar un total de 46 minutos disputados de 270 posibles en la fase de grupos del Mundial de Clubes. Un bagaje demasiado pobre para un Ceballos que venía de tener un papel importante con Carlo Ancelotti en la recta final de la pasada temporada. Así, su continuidad en el Real Madrid está en el aire pese a tener contrato en vigor hasta 2027.
BETIS O REAL MADRID: NO HAY MÁS
Así lo confirma José Félix Díaz este domingo en el diario Marca. El futuro de Ceballos será uno de los asuntos a tratar después del Mundial de Clubes, pero el jugador solo contempla dos opciones: seguir en el Real Madrid o volver al Real Betis. No hay más. No contempla ningún otro escenario.
Cabe destacar, en este sentido, que el cuadro verdiblanco esta vez sí tendrá dinero en caja para ir en serio a por Ceballos. El Betis está realmente cerca de anunciar las ventas de Johnny Cardoso al Atlético y de Jesús Rodríguez al Como, dos operaciones que reportarán alrededor de 60M€ para las arcas béticas. ¿Irá destinado parte de ese dinero al fichaje del centrocampista del Real Madrid? Solo el tiempo lo dirá.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
