Bombazo con Arnold: podría jugar el Mundial de Clubes y ya tendría precio

Bombazo con Arnold: podría jugar el Mundial de Clubes y ya tendría precioBernabeudigital.com
Trent Alexander-Arnold
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 09:28Mercado
de Aitor Bris
El Liverpool y el Real Madrid podrían negociar para que el lateral inglés se desvincule antes del 30 de junio y así poder jugar el torneo

El Real Madrid ha logrado cerrar la incorporación de Alexander-Arnold. El futbolista inglés llevaba tiempo en la agenda del conjunto blanco como principal opción para reforzar el lateral derecho desde que surgió la oportunidad. En el club eran plenamente conscientes de que fichar al canterano del Liverpool era una operación clave, especialmente teniendo en cuenta que quedaba libre el próximo 30 de junio.

La cuestión es que hay ciertas dudas sobre si realmente el futbolista del Liverpool podrá llegar antes de esa fecha al Real Madrid. El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y parece que lo que quiere el conjunto blanco es contar con el lateral derecho ya como madridista para dicho campeonato, a tenor de lo que ha comentado Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE.

NEGOCIACIÓN POR ALEXANDER-ARNOLD

La información que maneja Miguel Ángel Díaz es que la intención del Real Madrid es abrir negociaciones con el Liverpool para intentar un traspaso con el fin de que Alexander-Arnold se incorpore al club blanco para jugar el Mundial de Clubes. Eso implicaría que el cuadro merengue tendría que abonar una cantidad de traspaso al equipo británico debido a que estarían fichando a un futbolista con contrato en vigor

No obstante, el acuerdo se podría cerrar por una cantidad ínfima en la que todos podrían salir ganando definitivamente. La información del periodista es que el acuerdo podría ser en torno a 1M€, ya con la temporada acabada para el Liverpool y con la oportunidad para el futbolista de disputar el Mundial de Clubes y para el Real Madrid de reforzar el lateral derecho para el último gran torneo de la temporada.