Bombazo: el Real Madrid elige sus dos primeros fichajes para 2026

El Real Madrid ya ha escogido a los que serán sus primeros fichajes para el verano de 2026. Pese a que apenas acaba de empezar la temporada 25-26, la directiva ha trazado el plan de cara al próximo curso. ¿La razón? Son jugadores que conocen la casa y que saldrían por un precio muy asequible.
Hablamos de dos futbolistas criados en La Fábrica: Nico Paz y Chema de Andrés. El diario AS apunta a que son incorporaciones ya decididas, especialmente la del mediapunta tinerfeño. Sin ir más lejos, ya le habrían dado su palabra de que cuentan con él para la próxima temporada. Un acuerdo tácito sin nada por escrito, pero no es necesario.
NICO PAZ Y CHEMA DE ANDRÉS
Ya se entiende mucho más la decisión de Nico Paz de no marcharse del Como esta temporada. El cuadro italiano habría recibido 70 millones de euros por parte del Tottenham, pero el futbolista se ató a su contrato, ya que sabía que, de quedarse en Italia, su regreso el próximo curso al Real Madrid iba a ser más factible.
Por otro lado, Chema de Andrés. El mediocampista está considerado como el repuesto de Tchouaméni como pivote. Dos jugadores para una posición y, de esta manera, así poder contar con un suplente, y de garantías. Los dos costarían 19 millones de euros: 10 por Chema y apenas 9 por Nico. Menos de 20 'kilos' por dos futbolistas llamados a regresar más pronto que tarde al Real Madrid. Incidimos: el hispanoargentino es un jugador que volverá al 100%, y el del mediocentro, sin ser tan seguro, apunta bien.
