Bombazo: el Real Madrid prepara dos anuncios de fichajes inminentes

El conjunto blanco cambia sus planes y está listo para cerrar dos incorporaciones deseadas pensando no solo en el presente, sino también en el futuro
01.04.2024 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva a corto y medio plazo y ya tiene una hoja de ruta muy clara con vistas a lo que pueden lograr formalizar próximamente. Hay varios nombres propios como son Alphonso Davies y Kylian Mbappé que son las principales bazas en la ventana de transferencias que tiene preparadas Florentino Pérez para llevar a cabo. Sin embargo, no serían las únicas y es que desde el equipo madrileño hay otros jugadores que están sonando con mucha fuerza y que podrían terminar recalando en el Santiago Bernabéu de forma inminente.

Esto es al menos lo que han confirmado en el diario Marca con respecto a las grandes joyas del fútbol internacional en las que el Real Madrid ha puesto el ojo. Estamos hablando tanto de Leny Yoro como de Franco Mastantuono. El central francés se ha convertido en una de las grandes referencias de la Ligue 1 y del Lille con apenas 18 años. Por su parte, el argentino está logrando tener un impacto mundial gracias a su irrupción con tan solo 16 años a sus espaldas.

EL REAL MADRID LOS QUIERE YA

Según han comentado en el diario Marca, la estrategia del club parece más que obvia y pasa por intentar cerrar incorporaciones y talento joven pensando en el recorrido a medio y largo plazo y sin tener la urgencia que están teniendo otros clubes. Los pasos son muy claros si es que en estos momentos Leny Yoro está muy avanzado hasta el punto de que la negociación está próxima a realizarse. El objetivo es intentar actuar conforme a la decisión que adopte Nacho, aunque quieren dejarlo ya cerrado y el futbolista está por la labor de vestir de blanco a partir del próximo curso.

Con el argentino la idea es intentar adelantarse a todos los grandes clubes internacionales que se han hecho con la intención de ficharlo a través de ese pago de la cláusula de rescisión de 45M€. El Real Madrid querría adelantarse a todos y cerrarlo cuanto antes para evitar un caso similar al que se vivió hace años con Julián Álvarez o recientemente con Claudio Echevarri.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram