Bombazo: el Real Madrid ya tiene el sí de su gran objetivo para 2024

El conjunto blanco podría tener más facilidades que nunca para fichar al futbolista que buscan para la próxima temporada
09.09.2023 12:31 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ya tiene un objetivo claro para la próxima temporada. Lo lleva teniendo ya desde hace varios meses sabiendo las necesidades que hay en la plantilla a la hora de tratar un relevo generacional que podría llegar el próximo año 2024. El equipo madrileño tiene clara su intención de firmar a una de las grandes estrellas del panorama internacional para completar un equipo de escándalo a falta de un delantero top.

Una de las posiciones que quieren intentar mejorar aún más es la de lateral izquierdo y para ello ya tienen un nombre propio que apunta a ser el gran favorito para reforzar ese carril zurdo el año que viene. Alphonso Davies lleva tiempo interesando al Real Madrid, pero su alto coste ha impedido que el futbolista haya podido abandonar el Bayern Múnich para recalar en el conjunto blanco.

2024, AÑO FIJADO

No obstante, el próximo verano todo cambia. El Real Madrid es consciente que Davies finaliza su contrato en 2025 y que esto podría servir para que el Bayern Múnich pueda tener la intención de traspasarlo este verano para no perder dinero de un hipotético traspaso. La gran clave está principalmente en la intención que tenga el canadiense con respecto a su futuro y sobre ello han dado pistas en Bild.

Según este medio, Davies sigue mostrándose reacio a renovar pese a que el Bayern Múnich está intentando hacer todo lo posible por ampliar la vinculación contractual del lateral izquierdo. Según este medio, el futbolista podría plantearse cambiar de aires y el Real Madrid podría ser su gran destino predilecto para jugar a partir de 2024 allí.

PREOCUPACIÓN BÁVARA

En Bild aseguran también que el Bayern Múnich está temeroso ante la situación de poder perder al canadiense en un escenario similar con el que perdieron a David Alaba hace ya dos años. El futbolista austriaco fichó por el Real Madrid como agente libre y eso es algo que en el cuadro bávaro temen que pueda volver a ocurrir con su flamante estrella.