Bombazo: Florian Wirtz estaría esperando al Real Madrid

Florian Wirtz no tiene nada decidido. A pesar de que todo apuntaba a que su destino sería el Bayern de Múnich, el jugador del Leverkusen no lo ve tan claro y sigue escuchando propuestas. Esta semana ha hablado con el Manchester City y con el Liverpool, pero ahí no queda la cosa. Y es que, según cuenta TBR Football, también quiere oír qué tiene que decir el Real Madrid antes de tomar una decisión.
🚨 Florian Wirtz has not yet committed to joining Bayern Munich after holding discussions with Man City this week.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) May 14, 2025
He is also ready to listen to Real Madrid ahead of choosing his next destination.
(Source: @TBRFootball) pic.twitter.com/wqDHhsSjSs
No es para menos. Después de firmar una temporada histórica -la 2023/24- con el Leverkusen, siendo uno de los líderes del equipo de Xabi Alonso, tiene a media Europa detrás. El Bayern lo quiere como relevo natural de su generación actual, y por supuesto como fichaje estrella en este nuevo ciclo. Pero Wirtz no está por la labor de decidir a la ligera.
CARRERA ABIERTA POR WIRTZ
El Manchester City, que ya estuvo muy cerca de ficharlo hace un par de veranos- ha sido el primero en moverse con algo más de seriedad. A Guardiola le encanta su perfil y no vería con malos ojos contar con él, más aún tras el adiós de De Bruyne. Eso sí, el Real Madrid también está en la conversación. No ha hecho oferta oficial, pero en Valdebebas siguen muy de cerca los pasos del alemán, que encajaría sin problemas en un vestuario lleno de talento joven.
Por ahora, Wirtz no tiene prisa. Está tranquilo, quiere escuchar a todos y luego elegir bien. Entre seguir en Alemania, probar en la Premier o aterrizar en el Bernabéu, el dilema está servido.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
