¡BOMBAZO! Incluyen al Madrid en la inesperada puja por Cavani

22.09.2017 02:00 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
¡BOMBAZO! Incluyen al Madrid en la inesperada puja por Cavani
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

Edinson Cavani mira al futuro con preocupación. El delantero, que ya sufrió más de la cuenta para poder disipar la alargada sombra de Zlatan Ibrahimovic, ha observado como un recién llegado, el brasileño Neymar, le arrebataba su papel de líder del París Saint-Germain y le discutía, incluso, la posibilidad de lanzar un penalti.

Vista la situación, ha llevado a varios medios del continente a especular con su posible cambio de aires. Independientemente de si ha sido Neymar el que ha exigido su salida o si es el propio punta quien desea alejarse del Parque de los Príncipes, parece claro que si finalmente se da el escenario propicio, un buen número de clubes tenderán la mano a este contrastado goleador que acumula 95 dianas en 139 choques de Ligue 1.

En este sentido, el Daily Mail señala como pretendientes a Chelsea, Everton y Nápoles, el conjunto en el que el uruguayo propulsó su carrera. El Daily Star, por su parte, sorprende aún más al incluir al Real Madrid entre sus posibles destinos. Eso sí, el rotativo especifica que habría sido el propio PSG quien, para evitar males mayores, se habría puesto en contacto con la entidad blanca para ofrecerle los servicios de un jugador que, además, podría dar solución a esos problemas ofensivos derivados de la falta de un recambio de garantías para Karim Benzema.