Bombazo sobre el futuro de Mbappé: el PSG ya ve muy posible venderle al Real Madrid

La prensa gala desvela un cambio de postura en el Parque de los Príncipes
23.08.2021 19:50 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé podría estar más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid. Aunque en los últimos días se había enfriado un poco la situación, RMC publica este lunes un auténtico bombazo: el PSG ya ve muy posible vender al jugador en esta última semana de mercado tras comprobar que es prácticamente imposible conseguir la renovación de su estrella.

De acuerdo a esta información, "el PSG ve muy posible la venta del jugador" y si el Real Madrid hiciera una oferta tendría muchas opciones de conseguir al delantero francés. El mismo medio también asegura que, actualmente, hay una oferta de un club inglés, pero Mbappé solo quiere jugar en el Santiago Bernabéu y esa es la única alternativa que contempla.

Cristiano también suena para sustituir a Mbappé

El exmadridista lleva semanas ofreciéndose a clubes importantes de Europa y vería con muy buenos ojos formar parte del ambicioso proyecto del PSG. No quiere continuar en la Juventus, dónde también entenderían como un buen negocio obtener 30 millones en concepto de traspaso y liberar 35 'kilos' netos de ficha. No obstante, RMC pone el nombre de Richarlison, delantero del Everton, encima de la mesa como posible sustituto de Mbappé.