Bombazo sobre la renovación de Vinicius: desveladas las exigencias de la estrella
La renovación de Vinicius sigue estancada, aunque es cierto que desde el Real Madrid y el mismo entorno del brasileño quieren posponerla hasta final de temporada, e incluso hasta que termine el Mundial, ya que el '7' quiere hacer un buen papel para revalorizarse. En este sentido, el club blanco tiene claro que los caminos deben continuar juntos, aunque no será nada fácil, ya que las exigencias salariales del brasileño no están a la par que las que pondría sobre la mesa la entidad capitalina.
Jorge Picón ha dado novedades sobre la situación de Vinicius, ya que las conversaciones están completamente estancadas con el Real Madrid y no avanzan desde hace muchos meses, cuando se daba por hecho, aunque finalmente no fuese así. El periodista ha explicado que el brasileño pide la misma cantidad que Kylian Mbappé en cuanto a dinero, ya que el francés gana 30 millones de euros entre prima de fichaje prorrateada y su salario base. El '7', según esta información, se queda un poco por detrás de esta cifra, y es que el principal problema reside justo ahí, en la prima. "Ahora mismo no hay un plan para recuperar las negociaciones por la renovación", ha concluido.
La realidad es bien diferente con Vinicius
Así, las dos partes quieren seguir juntas, y hasta después del Mundial no se reanudarán las negociaciones, aunque hay unas pequeñas diferencias. Mbappé, cuyo sueldo total anual supera los 30 millones de euros por creces, está muy por encima de lo que cobran jugadores como Vinicius, Jude Bellingham o Fede Valverde, jugadores clave los años pasados con títulos a sus espaldas. Ahora, falta que todo se encauce.