Cambio de planes con Lunin: seguirá y renovará con el Real Madrid

El portero ucraniano tenía todas las papeletas para abandonar Concha Espina, pero ha decidido quedarse para pelear con Courtois
04.07.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Andriy Lunin era una de las incógnitas del Real Madrid al término de la pasada temporada. El meta ucraniano apenas ha jugado esta temporada, pero cuando lo ha hecho ha rendido a un grandísimo nivel. Precisamente por esta situación en el club blanco pensaba que lo mejor para su carrera era salir cedido o traspasado con opción de compra. De esta forma podía seguir con su progresión sin estancarse en un rol de muy suplente. Todo apuntaba a su salida, pero tal y como ha podido confirmar el diario MarcaLunin habría pedido seguir en el Real Madrid a pesar de que parte con muchísima desventaja respecto a Thibaut Courtois, el mejor portero del mundo.

Ni Ospina ni Slonina

El ucraniano parecía que quería salir del equipo, por lo que en este momento el Real Madrid se puso manos a la obra en busca en busca de un portero suplente. El favorito era Ospina, exportero del Nápoles, pero también se sondeó la posibilidad de fichar a Gabriel Slonina, guardameta del Chicago Fire. Finalmente Lunin se quedará y alargará su contrato unas cuantas temporadas.

Más allá de Courtois y de Andriy Lunin, el Real Madrid ya piensa en quién puede ser el tercer portero del equipo. Dos canteranos parten como claros favoritos: Lucas Cañizares y Luis López. Uno de ellos junto a Mario de Luis formarán la portería del Real Madrid Castilla la próxima temporada.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!