Carlo Ancelotti recibe una nueva oferta de un gigante europeo

El entrenador del Real Madrid tiene otra nueva propuesta, aparte de la proposición de la selección brasileña
28.11.2023 14:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Un gigante europeo irrumpe en las negociaciones del Real Madrid con Carlo Ancelotti, cuyo contrato expira en 2024. Según varias informaciones, en los últimos días se han producido acercamientos entre el club blanco y el técnico italiano con el objetivo de empezar a encarrilar un nuevo vínculo entre ambas partes. En Valdebebas están muy satisfechos con el trabajo de Carletto al frente del equipo blanco, y el propio entrenador también se encuentra feliz en la capital española, dirigiendo al conjunto madridista.

Sin embargo, un club muy importante de la Premier League parece dispuesto a arruinar la posible renovación y a llevarse a Ancelotti. Tal y como desveló anoche Arancha Rodríguez en el programa El Partidazo de Cope, el técnico del Real Madrid tiene sobre la mesa una oferta del Manchester United. La labor de Erik Ten Hag está generando muchas dudas en Old Trafford, con el equipo colista en su grupo de Champions y en la sexta posición liguera, y los dirigentes del club inglés han empezado a tantear la opción del preparador transalpino como sustituto. 

UN COMPROMISO CON BRASIL

No obstante, el United no ocupa un puesto preferente en la lista de deseos de Ancelotti, y más bien es el tercero en discordia por detrás del Real Madrid y la selección brasileña. Arancha Rodríguez también informó de que Carletto solo tiene el compromiso con la Canarinha de que, si no renueva su contrato con el equipo blanco en 2024, dirigirá a Brasil. Por lo tanto, la de Old Trafford es más bien, al menos de momento, una tercera vía para el italiano. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord