Carvajal manda un mensaje a Mbappé: "Hay trenes que solo pasan una vez"

El lateral derecho del Real Madrid saca pecho por el club de su vida después de la decisión del delantero de permanecer en el PSG
27.05.2022 15:41 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: ABC
Dani Carvajal y Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal y Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone

Dani Carvajal ha atendido al diario ABC, donde fue preguntado por uno de los temas que ha copado la actualidad en las últimas semanas, Kylian Mbappé y su decisión con respecto a su futuro. El Real Madrid y Paris Saint-Germain estaban en jaque por lo que eligiera el delantero, que finalmente volvió a dar la negativa a Florentino Pérez y se quedará en París hasta 2025.

"El Real Madrid está por encima de cualquier jugador"

Antes de la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool, Dani Carvajal ha dejado un mensaje claro a Kylian Mbappé: "Hay trenes que solo pasan una vez y el Madrid está por encima de cualquier jugador", asegura. El lateral derecho español empatiza con el jugador: "Ha estado sometido a presiones bastante fuertes desde París, los jeques, el propio PSG y la afición le quiere mucho. Hay que estar en su cabeza. Es francés y de París. Está jugando en el PSG, es el mejor jugador para su país y debe ser muy difícil salir de esa zona de confort", añade.