Chukwueze responde al supuesto interés del Real Madrid

El futbolista del Villarreal ha sido preguntado en una entrevista por su posible fichaje por el equipo merengue
09.06.2023 14:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Samuel Chukwueze, Villarreal
Bernabeudigital.com
Samuel Chukwueze, Villarreal
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado martes, saltaba la noticia acerca del supuesto interés del Real Madrid en el fichaje de Samu Chukwueze (24 años). Según el diario as, el conjunto blanco habría preguntado por el traspaso del futbolista del Villarreal, que deslumbró a la directiva madridista en el último partido entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu y que esta temporada ha cosechado 13 goles y 11 asistencias en 50 encuentros. Un bagaje sensacional que ha llamado la atención de la entidad merengue, que ya trabaja en reforzar su delantera ante las salidas de Benzema, Mariano, Asensio y Hazard.

CHUKWUEZE RESPONDE AL SUPUESTO INTERÉS DEL REAL MADRID

Su fichaje sería un auténtico bombazo; pero, de momento, el futbolista nigeriano se muestra pesimista y no cree que el Real Madrid quiera ficharle. "La gente siempre va a hablar. Yo sólo pienso en el Villarreal. No leo lo que ponen en las redes sociales. Eso no importa. Lo que importa es el momento. ¿Y si es mentira? ¿Y si no es real? No lo sé. Por ahora, creo que no es verdad. Lo único que es real es el Villarreal", señala Chukwueze en su última entrevista para la revista Panenka, donde también tuvo muy buenas palabras hacia el submarino amarillo, sin descartar una posible salida en el futuro:

"Creo que el Villarreal ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Nunca sabré cómo habría sido todo si al final hubiera sido elegido por el Arsenal. El Villarreal es de los mejores del mundo. Es mi familia. Este club está dentro de mí. Es mi casa. Irme del Villarreal sería muy difícil para mí. Pero nunca sabes qué puede pasar en el futuro", asegura el delantero africano, quien también recuerda su gran actuación en Chamartín: "Es un sueño hecho realidad. ¿Quién no ha soñado con marcar un gol en el Bernabéu? ¡Pues yo marqué dos! Fue histórico para mí y para el Villarreal".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!