Chus Mateo: "No doy valor a lo que puedan decir de fuera"

Chus Mateo: "No doy valor a lo que puedan decir de fuera"Bernabeudigital.com
Chus Mateo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
miércoles 23 abril 2025, 02:03Mercado
de Alejandro Alonso
El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la previa del primer partido de la eliminatoria contra Olympiakos

Chus Mateo atendió a los medios de comunicación en la previa del Olympiacos - Real Madrid correspondiente al primer partido de la serie del playoff de Euroliga. El entrenador fue bastante claro con las opciones madridistas en El Pireo: "Puedo hacerme mis ideas de cómo creo que van a jugar ellos, pero seguro que llegan bien y con todos. Vamos a enfrentarnos a un Olympiacos que siempre es un equipo con mucho corazón y mucho orgullo. En las dos últimos Final Four, nos hemos enfrentado. Va a competir y jugar bien y nosotros tendremos que jugar mejor para ganarles”.

"DOY VALOR A LO QUE DICEN EN MI VESTUARIO"

Sobre si se infravalora al Real Madrid o no, Chus Mateo fue más que claro: "No doy mucho valor a lo que me pueden decir de fuera. Doy valor a lo que me dicen en mi vestuario. Si ahí no hay fisuras ni resquicios podemos afrontar el playoff con la seguridad de que vamos a competir en todos los partidos. Lo que digan fuera nunca me ha importado. Las 16 victorias seguidas en Liga y las 7 de 8 en la Euroliga me dan confianza”.

"Sabemos al club que representamos y siempre aspiramos al máximo. Cada vez que te pones este escudo en el pecho no hay tanto una presión, sino una responsabilidad. Hay mucha gente que se siente muy identificada con este escudo y estos colores. Para nosotros, es una responsabilidad poderles dar alegrías. Ellos tienen la responsabilidad de la ventaja de campo y el Real Madrid siempre les pone problemas", comentó Chus Mateo antes del Olympiacos - Real Madrid.