Colocan al Real Madrid tras los pasos de la sensación de Argentina

La entidad madridista continúa rastreando el mercado en busca de los mayores jóvenes talentos del panorama internacional
26.11.2023 15:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid sabe cuál es el camino a seguir para competir con los clubes-estado. La hoja de ruta pasa, desde hace algunos años, por captar jóvenes talentos antes de su explosión definitiva. Así llegaron, por ejemplo, Fede Valverde, Vinicius, Rodrygo Goes o Endrick. Incluso Camavinga, que aunque ya tenía más cartel que los anteriormente mencionados, llegó al Santiago Bernabéu a precio de ganga después de bajar su nivel en el Rennes.

El Real Madrid acostumbra a seguir muy de cerca el mercado sudamericano. Algunas apuestas salen bien, mientras que otras como Lucas Silva, Sergio Díaz o Reinier no tanto. Hace año y medio, empezó a sonar Julián Álvarez cuando ya despuntaba en River Plate. Sin embargo, su salto a Europa llegó de la mano del Manchester City, pues los blancos no llegaron a lanzarse de manera decidida a por su fichaje. Pues bien, la historia podría repetirse en los próximos meses.

LA NUEVA PERLA DE RIVER PLATE

Claudio Echeverri está siendo una de las grandes sensaciones del Mundial sub-17, en el que ha marcado un 'hat-trick' a Brasil que ha dado la vuelta al mundo. El atacante de 17 años pertenece a River Plate y tiene una asequible cláusula de 25 millones de euros. No es de extrañar, por tanto, que el Real Madrid esté atento a su situación según informa el diario AS. Eso sí, Fabrizio Romano advierte que son muchos los clubes que siguen de cerca al último gran talento argentino.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram