Otra confirmación más: Endrick no se marchará al Liverpool

Otra confirmación más: Endrick no se marchará al Liverpool
Endrick.
© foto de realmadrid.com
El Real Madrid no permitirá que el brasileño salga a estas alturas de mercado, después de la venta de Gonzalo García al Fulham

El Real Madrid sigue activo en este mercado de fichajes. Sin embargo, en estos momentos está recibiendo propuestas que no están dispuestas a aceptar. Uno de estos casos es el acercamiento del Liverpool por Endrick, que han explorado su incorporación tanto en calidad de compra como en calidad de cedido. No obstante, según informa Football Insider el conjunto blanco no está abierto a dejarlo salir de ninguna de las maneras.

Después de la venta de Gonzalo García al Fulham el Real Madrid ha cerrado las puertas a la salida de otro delantero. Además, José Mourinho cuenta con Endrick en sus planes con funciones tanto de delantero centro como de extremo derecho, por lo que su salida rompería estos planes. Por su parte, todo apunta a que el brasileño tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada, por lo que ni el jugador ni el club han considerado su salida.

Endrick podría salir cedido en enero

Por otro lado, en caso de que no se cumplan los planes con Endrick, se podría repetir la fórmula de la temporada pasada y que acabe saliendo en el mercado de invierno en calidad de cedido. De esta manera, se volvería ir para medio año hasta final del curso, para poder tener minutos en otro equipo y seguir desarrollándose como futbolista. Sin embargo, esto no está en los planes por el momento, ya que se espera que sea la temporada en la que el brasileño tenga más protagonismo con el Real Madrid, aunque todavía no tenga el puesto de titular indiscutible.