Conte: "Tengo un año más de contrato, trataremos de tomar la decisión correcta"

19.05.2014 12:10 de Diego Zúñiga   ver lecturas
Conte: "Tengo un año más de contrato, trataremos de tomar la decisión correcta"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Conte habló al final del partido contra el Cagliari, que dio a Juventus el récord de victorias en casa y el mayor número de puntos de Europa -102-, para Sky Sports. El técnico italiano, que se mostró emocionado, no quiso hablar sobre su futuro, quiso centrarse en la celebración del título y dijo que tomará la decisión correcta.

 

Pide respeto
"Hoy quiero hablar sólo de lo que se ha hecho en estos tres años. Celebramos un hito increíble e histórico, obtenido todos juntos. Hubiera sido más fácil no presentarme ante los micrófonos, lo hice por respeto a los periodistas, y pido el mismo respeto".

Buena relación con la Juventus y Agnelli
"Siempre hemos tenido una muy buena relación, agradable y muy sincera con el presidente Agnelli y la Juventus, y seguirá siéndolo".

Tomará la decisión correcta
"Vamos a evaluar todas las situaciones, todavía tengo un año más de contrato, como alguien me recordó. Vamos a tratar de tomar la decisión correcta".

Agradecido
"Lo que han hecho los jugadores, el personal técnico y el club es algo increíble. Esto es extraordinariamente especial y nunca voy a dejar de darles las gracias por todo".

Un récord muy difícil de repetir
"A veces nos olvidamos de que la victoria es la excepción, mientras que la derrota es lo normal, porque estos chicos han han hecho algo único: 102 puntos serán difíciles de repetir".