Cortegana confirma el lateral derecho que estaba en la agenda del Real Madrid

En el Santiago Bernabéu llegaron a iniciar contactos, pero finalmente el jugador ha fichado por otro importante club europeo
26.07.2022 21:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene un radar amplio en busca de jugadores jóvenes y con talento que puedan ayudar al equipo blanco. Uno de esos jugadores que estaba en la lista era Nordi Mukiele, que se acaba de convertir en nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El lateral derecho francés jugará en su país natal tras desestimar algunas ofertas de otras ligas, entre ellas la española.

Según informa Mario Cortegana de Marca, el conjunto madridista tenía en su agenda al joven lateral derecho ya ex del RB Leipzig. No obstante, pese a haber algún contacto con el futbolista, la operación nunca tuvo un atisbo de acercamiento total.

Estuvo cerca de llegar a LaLiga

El Real Madrid no ha tenido en ningún momento la intención de reforzar el lateral derecho, y mucho menos después del regreso de Odriozola de su cesión en la Fiorentina. Pero sí es cierto que estaba tanteando la situación de un jugador que tiene la virtud de la polivalencia defensiva. De hecho, pese a no haber un acercamiento absoluto, Mukiele sí que estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid en el pasado mercado invernal, cosa que finalmente no ocurrió.