Cortegana lo confirma: Fede Valverde no está en el mercado
Las especulaciones y los rumores se dispararon con Fede Valverde tras su catastrófica pelea con Aurélien Tchouaméni. Aunque el club siempre restó importancia al incidente y mostró su confianza en él para seguir capitaneando al equipo, las informaciones que apuntaban a una gran venta este verano, señalaban al uruguayo y al francés. Sin embargo, Mario Cortegana cuenta que, aunque una marcha en el centro del campo es considerada necesario dentro del club, no tienen intención de vender al ‘halcón’.
No está en venta
Mientras que sí podrían considerar una oferta de Tchouaméni, que interesa mucho al Manchester United, con el charrúa tienen claro que no está en el mercado. Además, el jugador tampoco quiere salir. Valverde es uno de los futbolistas más importantes en el equipo, tal y como refleja su capitanía y sus granes actuaciones en Champions League, en especial aquel hat-trick al Manchester City.
Quedó muy cuestionado por el madridismo -no así por la directiva- tras la pelea con el francés. La gran figura del club en cuanto a la representación de la lucha hasta el final y la garra, entre otros valores de la entidad, dio su cara menos profesional. No salió bien parado de aquello, pero no se espera que eso vaya a cambiar su estatus en el club, y mucho menos su estancia en el equipo. Fede Valverde seguirá en el Real Madrid.