Cortegana: "No hay un plan definido en el Real Madrid con los fichajes. Tchouameni..."

El periodista del diario Marca ha hablado en The Four Amigos Podcast acerca de la planificación veraniega del conjunto blanco
18.02.2022 19:44 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid tiene casi atado a Kylian Mbappé para el próximo verano, pero aún hay dudas con respecto a otras llegadas en otras posiciones. Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha esclarecido la situación actual de la directiva blanca con respecto a los fichajes, y deja un aspecto clave para el futuro: "Lo que pase en la eliminatoria contra el PSG lo puede cambiar todo", aseguró en The Four Amigos Podcast. 

Tchouameni podría fichar por el Real Madrid si se producen ventas

"Me consta que no hay un plan definido, porque hay dudas con otro central y el lateral derecho", mencionó. Antonio Rüdiger del Chelsea o Juan Foyth del Villarreal son algunos de los jugadores que suenan, pero por el momento no hay nada hecho. En cuanto a otra de las posiciones clave, Cortegana declaró: "No es seguro que vaya a llegar Tchouameni ni que se vaya a fichar a alguien en el centro del campo", mencionó. Para que ello ocurra, deberán de sucederse traspasos: "Además, para traer a alguien en el centro del campo tienes que dar salida a alguien", reconoció. Entre ellos, Dani Ceballos es uno de los que más papeletas puede tener para salir el verano que viene.