Courtois solicita una reunión con el Chelsea: el Madrid, atento

Según informa el diario Evening Standard, Thibaut Courtois habría solicitado una reunión con el Chelsea para después del Mundial. Al parecer, al belga no le habrían sentado nada bien las informaciones publicadas acerca del interés del conjunto inglés por fichar a un nuevo portero como Alisson, de la Roma, o Butland, del Stoke.
Las negociaciones entre el belga y los 'blues' llevan estancadas desde enero y en la reunión se tomarán medidas respecto al futuro de un Courtois que termina contrato en 2019. Mientras, el Real Madrid se mantiene al acecho esperando la oportunidad de hacerse con uno de sus grandes objetivos para reforzar la portería blanca.
Pubblicità
Mercado
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com