Cristiano Ronaldo habla claro sobre su futuro en la Juventus: sus palabras

El portugués habló ante los medios en la rueda de prensa previa al estreno de Portugal en la Eurocopa
14.06.2021 20:00 de BD Info 2   ver lecturas
Cristiano Ronaldo habla claro sobre su futuro en la Juventus: sus palabras
© foto de Image Sport

Cristiano Ronaldo acapara buena parte de los focos en esta Eurocopa. No sólo porque se trata de uno de los mejores jugadores del mundo y apenas se encuentra a cinco goles de convertirse en el futbolista con más goles en la historia de las selecciones. Lo es, también, porque no está ni mucho menos garantizada su continuidad en la Juventus de Turín.

El portugués habló sobre ello en la rueda de prensa previa al estreno de su país en la Eurocopa. Los lusos se miden el martes (18.00 horas) ante Hungría en el Puskás Aréna: "Lo que venga será lo mejor. Llevo 18 años jugando a un alto nivel, no me hace cosquillas este tema. Si tuviera 18 o 19 años, creo que no dormiría pensando en mi futuro. El foco está en la selección nacional", dijo.

Récord de goles en la historia de las selecciones

El ex jugador del Real Madrid acumula 104 goles con Portugal en 175 encuentros disputados. Solo un futbolista, el iraní Ali Daei, consiguió más que él (109. Sin embargo, viendo el estado de forma de Cristiano Ronaldo, es muy probable que lo iguale o supere en esta presente edición de la Eurocopa: "Los récords se ejecutan con naturalidad, no son un objetivo. Si anoto mañana estaré feliz porque es una señal de que estamos más cerca de ganar. Lo más importante es ganar, los récords vienen después", sentenció.