Dalot sigue cogiendo fuerza: ofrecido al Real Madrid

Dalot sigue cogiendo fuerza: ofrecido al Real MadridBernabeudigital.com
Diogo Dalot
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 11:00Mercado
de Daniel Cid Redondo
El lateral derecho portugués habría sido ofrecido al conjunto blanco para cubrir la baja de Dani Carvajal; Mourinho ya lo fichó anteriormente en su carrera

El Real Madrid está sondeando el mercado en busca de un lateral derecho para sustituir a Dani Carvajal, quien confirmara su marcha del club el pasado lunes. Es una marcha irremplazable, por lo que significa la leyenda de Leganés para la entidad, pero quieren reforzar el costado derecho de la defensa con un acompañante para Trent. Han surgido nombres en los últimos días, como el de Michael Kayode, del Brentford. También existe la posibilidad de que se suba a algún chico de La Fábrica, como pueden ser los casos de Jesús Fortea o David Jiménez.

En las últimas horas, Digo Dalot ha cogido mucha fuerza como candidato al puesto. El portugués, de 27 años, ha sido ofrecido al Real Madrid, como ha contado el periodista Miguel ‘Látigo’ Serrano. Los agentes de los futbolistas aprovechan la salida de Carvajal para identificar una gran oportunidad para sus clientes, y este es el caso del luso. Tiene contrato hasta 2028, con opción a ampliar uno más, y ayer ya revelamos en este medio que su precio oscilaría cerca de os 35 millones de euros.

Mourinho ya lo ha fichado antes

José Mourinho, que se sentará en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada, ya fichó a Diogo Dalot anteriormente en su carrera. Lo incorporó a su Manchester United en 2021, donde todavía milita el jugador. A Mou le gusta mucho, como ya hemos contado en Bernabéu Digital.

Dalot es un perfil que puede ser muy útil para el Real Madrid. Fijo en el United y en la selección de Portugal, es un lateral que ha crecido mucho a nivel defensivo, y que también tiene presencia en ataque. Es muy completo y versátil, pues ha jugado muchas veces en las dos bandas. Puede dar ese plus en defensa que Trent no, y en ese aspecto sería algo parecido a su competencia con Carvajal, salvando las distancias.