Dani Ceballos, a un paso de firmar por el Madrid: se quedará un año cedido en el Betis

28.06.2017 09:00 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, a un paso de firmar por el Madrid: se quedará un año cedido en el Betis
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Dani Ceballos, jugador del Real Betis y de la Selección Española de Fútbol, está demostrando durante el Europeo Sub 21 la calidad que atesora como mediapunta. Florentino Pérez y Zinedine Zidane están siguiendo de cerca el torneo para ver a los jugadores que vestirán de blanco la próxima temporada, como Vallejo, Asensio, Mayoral o Llorente, y para 'espiar' a los que tienen opciones de hacerlo, como el andaluz.

El diario As informa de que, tras la gran sorpresa que se han llevado los dirigentes blancos con Ceballos, se han puesto en marcha y el trato está casi cerrado con el Betis: pagarán la cláusula de 15 millones y el jugador firmaría por 5 años, aunque el Madrid tiene la duda de que hacer con él en el futuro más próximo.

Según desvela el citado diario, Zidane y Florentino se plantean dejarlo cedido un año en su actual club, como ya hicieron con Asensio, para no cortar su proyección e incorporarlo en 2018, aunque dada la buena imagen que está dejando en el torneo internacional, no se descarta que se incorpore al Madrid al final del mismo.