Darwin Núñez no es una opción para el Real Madrid

El jugador uruguayo había sido vinculado con el cuadro madrileño
07.06.2022 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Darwin Núñez (SL Benfica)
Bernabeudigital.com
Darwin Núñez (SL Benfica)

Darwin Núñez no jugará en el Real Madrid, al menos de momento. Según confirma Rodrigo Fáez, de ESPN, el delantero del Benfica no se moverá en este mercado dirección Chamartín. El jugador uruguayo es una de las joyas que hay en el mundo del fútbol en la actualidad y uno de los jugadores, a su vez, más cotizados y con mayor valor.

Sería un traspaso millonario

Si bien es cierto que el Real Madrid está peinando el mercado en busca de un delantero para dar descanso a Benzema, la opción de Darwin Núñez no es la más idónea desde el seno del equipo merengue. El principal impedimento sería la gran cantidad de dinero que se tendría que invertir en el traspaso, pudiendo sobrepasar incluso los 100 millones de euros, algo que no valoran desde la entidad tras el fichaje de Tchouaméni por un montante similar.

El futbolista del cuadro lisboeta llegó procedente de la UD Almería hace ya dos temporadas y en la presente campaña ha anotado 32 goles en 38 partidos con el equipo dirigido por Nelson Veríssimo. Las opciones de ataque del conjunto madridista se focalizan por ahora, y atendiendo a los rumores de los últimos días, en Gabriel Jesús y Gnabry.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!