Davies podría no venir solo: un futbolista del Bayern se pone a tiro

El Real Madrid podría intentar el fichaje de un viejo anhelo con vistas a la próxima temporada tomando como referencia las últimas informaciones
19.02.2024 23:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies

El Real Madrid sigue valorando posibles incorporaciones que realizar a partir de la próxima temporada. Hay algunos nombres propios que están sonando con mucha fuerza, como es principalmente el de Kylian Mbappé. Sin embargo, hay que destacar que el atacante del PSG no sería la única opción que se estaría tanteando desde el cuadro merengue.

De hecho, hay otro jugador que está en la órbita del Real Madrid y que tiene muchas papeletas para recalar este verano, como es el caso de Alphonso Davies. El lateral canadiense del Bayern Múnich es el favorito de la directiva para ocupar esa demarcación que tantos problemas está dando en los últimos años. Esta vez parece que ese fichaje estaría próximo a producirse si todo sigue según lo previsto.

UN JUGADOR DEL BAYERN, A TIRO

Sin embargo, hay un detalle importante a tener en cuenta sobre la posibilidad de que llegue algún nuevo jugador al Real Madrid más allá de Davies y Mbappé. El Bayern Múnich no está pasando por su mejor momento y eso podría aprovecharlo el conjunto blanco con una incorporación que lleva tiempo estando en standby, pero qué podría reactivarse tomando como referencia lo que comentan desde Bild.

Las relaciones actuales entre Thomas Tuchel y Joshua Kimmich no son nada buenas y estarían completamente rotas. El futbolista ha perdido protagonismo y se estaría planteando salir del Bayern en verano. Si la cosa sigue así de aquí a final de temporada, el centrocampista alemán finalmente podría decidir abandonar el club bávaro siendo el Real Madrid una potencial opción como nuevo destino para el teutón.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram