De Gea y su fichaje frustrado: "Al final de mi carrera hablaré"

El de David De Gea fue uno de los fichajes frustrados del Real Madrid. Hace una década ya que el portero español se enteró que debía de quedarse en Manchester. Su vida dio un vuelco debido a un fax que no llegó a tiempo. Al menos, fue lo que se contó por aquel entonces en 2015. Porque el portero tiene mucho que contar al respecto, aunque no lo hará ahora.
En una entrevista concedida a Cronache Di Spogliatoio, De Gea no rehuye la pregunta concerniente a su fichaje frustrado por el Real Madrid: "Al final de mi carrera hablaré de lo que pasó ese día. Al final, no pasó. Y creo que cuando pasan ciertas cosas, hay una razón: me quedé en Mánchester y fui muy feliz", asegura el actual meta de la Fiorentina, lugar en el que ha vuelto a recuperar su mejor nivel.
EL NO FICHAJE DE DE GEA POR EL REAL MADRID
La no llegada de De Gea abrió la puerta a la continuidad de Keylor Navas, que se enteró en el aeropuerto de que debía regresar a Madrid para seguir formando parte de la plantilla madridista. El costarricense entraba en la operación para suplir al madrileño en la portería de Old Trafford, pero todo se frustró por un retraso en el papeleo a falta de segundos de que se cerrara el mercado de transferencias.
Hace ya una década de dicha operación, pero todavía sigue trayendo cola y especualaciones al respecto. De Gea, todavía en activo de la mano de la Fiorentina, desvelará al retiro todo lo acontecido aquella noche de verano de 2015.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
