De Laurentiis: "Estamos dispuestos a sacrificarnos por James pero el Madrid también lo debe hacer"

12.07.2019 21:00 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
De Laurentiis: "Estamos dispuestos a sacrificarnos por James pero el Madrid también lo debe hacer"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha hablado para Sky Sports sobre la llegada de James a su equipo. La operación se ha enquistado a lo largo de la semana y el acuerdo entre el combinado partenopeo y el Real Madrid no termina de cristalizar: "Estamos dispuestos a sacrificarnos, pero también pedimos al Real Madrid un sacrificio. Seguimos esperando, ahora el Madrid debe considerar que antes que tener un jugador descontento en su casa es mejor que lo envíen a jugar a otro lugar. Incluso cedido. Yo no he hablado con Florentino de James.

Tengo a Giuntoli (director deportivo), al agente - amigo de James, que es amigo nuestro (Mendes), no necesitamos hablar con Florentino. Si me llama le responderé, nunca he hablado con él, nunca hemos negociado directamente como de manera imprudente se ha publicado. Para James sería un regalo venir al Napoli. Sólo en dos ocasiones ha rendido al máximo, siempre con Carlo Ancelotti, en el Madrid y en el Bayern. Lo ha entendido, ha hablado con Ancelotti y él lo ha sabido motivar", ha asegurado el máximo dirigente de los italianos.

James Rodriguez (FC Bayern Munich) y Marco Asensio (Real Madrid) pelean por el balon durante el partido de UEFA Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y Bayern de Munich (2-2) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 01/05/2018
© foto de J.M.Colomo