Desvelados más detalles del contrato de Mbappé en el Real Madrid

El francés hará un gran esfuerzo económico para llegar a la capital de España, aunque también será recompensado en otras materias
23.02.2024 21:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

La saga Kylian Mbappé con el Real Madrid se va a acabar pronto, y con intereses favorables para el club blanco, y es que el francés parece que terminará vistiendo la camiseta madridista después de muchos años con intentonas en vano. En cualquier caso, todas las informaciones ya hablan del contrato que firmará próximamente, y las cantidades asustan: más de 100 millones de euros de prima de fichaje, 15 millones netos de salario, etc. Pese a ello, todavía faltan varios detalles por pulir, como los derechos de imagen y los bonus que recibirá al actual jugador del PSG.

Con eso por delante, footmercato ha adelantado una posible cláusula en materia de bonus que recibirá Mbappé. No le sorprenderá a nadie, pues trata sobre el Balón de Oro, algo que el Real Madrid suele incluir en sus contratos con las mejores estrellas. Sobre el francés, si se terminase alzando con este preciado trofeo individual, parece que el club blanco le daría 15 millones de euros más, algo para nada descabellado, y más si se habla de la calidad altísima del atacante.

LOS DERECHOS DE IMAGEN, EL ÚLTIMO FLECO

Si bien este pequeño bonus es habitual en las negociaciones del Real Madrid, no es el verdadero melón por abrir, y el más complicado de cerrar a la vez. Lo es el tema de los derechos de imagen, pues los madridistas tienen una política muy estricta sobre este reparto, aunque parece que Florentino Pérez dará el brazo a torcer esta vez para traer a Mbappé de una vez por todas.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram