Desvelan la postura de Upamecano con el Real Madrid al acecho

El futuro de Dayot Upamecano vuelve a agitar el mercado. El francés, de 26 años, no parece tener prisa por ampliar su contrato con el Bayern de Múnich, que expira en junio de 2026, y eso ha encendido las alarmas en media Europa, especialmente en un Real Madrid que no lo pierde de vista.
Según Bild, la directiva del Bayern ya ha movido ficha para atar a Upamecano cuanto antes, pero sus esfuerzos chocan con la calma del propio jugador. El internacional francés no quiere precipitarse y prefiere escuchar con atención lo que puedan ofrecerle otros equipos. Y entre esos clubes, claro, aparece el Real Madrid.
UPAMECANO QUIERE PENSÁRSELO
El club blanco, inmerso en plena reestructuración defensiva, ve en Upamecano el complemento perfecto para Dean Huijsen y una posible alternativa a largo plazo para un Rüdiger que termina contrato también el año que viene. Así, el periodista Tobi Altschäffl asegura que en Múnich confían en cerrar pronto un acuerdo para renovarlo, pero mientras tanto, el zaguero parece seducido por la idea de vestirse de blanco.
El Real Madrid mantiene abierta la puerta. Upamecano llegaría para aportar jerarquía y físico a una zaga que ha sufrido lesiones importantes en las últimas campañas. Y aunque el Bayern sigue siendo optimista, el simple hecho de que el central quiera explorar sus opciones es una señal que en Chamartín no van a pasar por alto. Eso sí, Ibrahima Konaté seguiría siendo la gran prioridad, pues también llegaría a coste cero tras agotar su contrato con el Liverpool. Sea como fuere, son dos nombres que se han puesto a tiro de la entidad madrileña.
