Di María, la llave de los fichajes
Según el portal Teinteresa.es, el traspaso del argentino puede ser la única fuente de inversión importante para acometer las incorporaciones que se produzcan este verano en el Real Madrid. Antes del Mundial, aseguraron contar con 'El Fideo', pero este desconfía por el riesgo de ser suplente y además quiere un aumento salarial.
El Real Madrid esperará primero a analizar las ofertas que lleguen por Ángel Di María para abordar cualquier fichaje, según publica Teinteresa.es. Los mandatarios del club blanco son conscientes de que el Mundial de Brasil ha revalorizado el valor de mercado del jugador argentino con actuaciones como la realizada ante Suiza, donde fue el autor del gol en la prórroga que dio el pase a la selección argentina para cuartos de final.
Por Di María se espera ingresar una cantidad que no baje de los 40 millones, y con ese dinero, acometer uno o dos fichajes, ya que la plantilla del Real Madrid está prácticamente modelada. En el club ya le han dicho al argentino que tiene sitio en el proyecto, sin embargo, el futbolista piensa que si se queda lo hará con un papel secundario, con el riesgo de no partir desde la titularidad, y además cree que merece un aumento de sueldo.
No obstante, nada se decidirá hasta después de las vacaciones, aunque desde el club ya le han advertido que si tiene pensado marcharse, debe presentar una oferta superior a los 40 millones de euros.