Doble salida casi confirmada en el Real Madrid: se marcharán gratis
El Real Madrid prepara el mercado de fichajes que se abrirá a partir del mes de junio para intentar encontrar piezas importantes para mejorar una plantilla que pide a gritos un centrocampista creativo y un central sólido defensivamente hablando. Así, el club blanco intentará sumar efectivos para la próxima temporada, y es que se espera una ventana de transferencias muy interesante desde cualquier punto de vista.
Ahora, en el ámbito de las salidas, parece que el Real Madrid tendrá dos importantes para el próximo verano, ya que el club blanco ha aceptado abrir la puerta a dos jugadores que han pasado varios años en la entidad. Según ha explicado Nicolò Schira, desde el seno capitalino han dado luz verde al adiós de David Alaba y Antonio Rüdiger, que se convertirán en agentes libres una vez termine la temporada. De hecho, el alemán todavía estaba en duda sobre si renovar o no su vínculo, ya que todo depende de su estado físico, aunque según el periodista italiano ya está tomada toda decisión posible sobre su futuro en la capital española.
Despedidas dolorosas en el Real Madrid
El adiós de Rüdiger duele si se diera este verano, ya que el alemán ha demostrado estar a un nivel excepcional en defensa siempre y cuando las lesiones le han dejado brillar. El Real Madrid necesita defensores con experiencia como él, y la mejor idea sería ampliar su contrato con los blancos. Sobre Alaba, era una despedida prácticamente anunciada, ya que el austríaco no está en el mejor momento deportivamente hablando.