Don Balón viste a James de rojiblanco
James Rodríguez llegó al Real Madrid en el verano de 2014, después de convertirse en la sensación del Mundial de Brasil. Pero la historia podía haber sido muy diferente si se atiende a lo que revela Don Balón. El internacional cafetero pudo haber vestido la elástica del Atleti un año antes.
James Rodríguez fue una de las grandes estrellas del Mundial de Brasil, una actuación que le hizo llegar al mejor equipo del mundo. Corría el verano de 2014 cuando el internacional colombiano fichaba por el Real Madrid como una de las grandes apuestas de Florentino Pérez.
Ahora está en la cuerda floja en la casa blanca, pero 'novias' no le faltan. United, Juventus o PSG estarían encantados de hacerse con el pase del brillante '10' madridista.
Sin embargo, la historia podía haber sido muy diferente. Y es que como revela Don Balón, James pudo haber fichado por el Atlético de Madrid un año antes. Cuando jugaba en el Oporto, Caminero acudió a un encuentro del equipo portugués contra el Málaga y James le encandiló. Estaba todo dispuesto para que el conjunto colchonero pujase por el jugador, pero el Mónaco puso 45 millones sobre la mesa y acabó haciéndose con sus servicios.