Donnarumma podría fichar gratis por el PSG o por el Madrid: los detalles

12.12.2017 13:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Donnarumma podría fichar gratis por el PSG o por el Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid podría centrar de nuevo su atención en Gianluigi Donnarumma que puede ser libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero y marcharse del Milán libre en el mercado de fichajes del próximo verano.

Según informa el diario italiano Corriere della Sera, uno de los abogados y asesores de Mino Raiola habría puesto en conocimiento de los servicios jurídicos del Milán la intención de solicitar la nulidad del contrato por violencia moral. Por su parte, el portero habría enviado un documento a los dirigentes del club en el que sostiene que durante las negociaciones fue objeto de presiones psicológicas y que no firmó el nuevo contrato con la suficiente serenidad. Los hechos, según el diario transalpino, serían motivo para la nulidad del contrato de acuerdo con el Código Civil italiano. A pesar de esa solicitud, el guardameta ya habría cobrado tres mensualidades de lo estipulado en su nueva ficha, que pasó de 100.000 euros a 11 millones brutos anuales. Este será precisamente uno de los argumentos que podría usar el club en su defensa.

Si no se resuelve este entuerto y el contrato quedase anulado, el arquero italiano quedaría libre el próximo 1 de julio. El PSG, según el periódico citado, se situaría por delante del Real Madrid en la carrera para seducir al portero.