EcoDiario: Kroos y los efectos colaterales en el Madrid
La llegada de Kroos al Real Madrid provocará efectos colaterales, según apunta EcoDiario. Isco, Illarramendi y Di María verán como sus minutos en el equipo se reducen con la llegada del flamante campeón del mundo. Modric y Alonso son intocables y formarán junto con el alemán la medular del equipo blanco.
EcoDiario señala los efectos colaterales que habrá en el Real Madrid tras el fichaje de Toni Kroos. Tres jugadores de la actual plantilla verán como su importancia en el equipo disminuye. Con un centro del campo, a priori, formado por Kroos-Modric-Alonso, los Isco, Illarra y Di María deberán esperar su oportunidad.
El futuro de Di María está en el aire, el Madrid apuesta por su continuidad y el jugador quiere un aumento de ficha, ya que si no buscará una salida este verano.
Isco llegó en el pasado mercado estival como una gran apuesta, pero pese a un buen comienzo de temporada, fue de más a menos. A final de campaña tuvo buenas actuaciones, aunque en ningún caso parece que pueda hacer sombra al alemán en el esquema de Ancelotti.
El último en discordia es un Illarramendi que no juega exactamente en la misma posición y que será el sustituto habitual de Alonso. Sin embargo, su protagonismo sí que puede verse también afectado, ya que la polivalencia de Kroos puede restarle muchos minutos durante la temporada.