El agente de Iturbe viajará a España para reunirse con el Madrid

26.05.2014 08:55 de Jorge Calabrés Twitter:    ver lecturas
El agente de Iturbe viajará a España para reunirse con el Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Iturbe está en la lista de futuribles para el Real Madrid y desde Italia siguien insistiendo en que el acuerdo entre el club blanco y el Hellas Verona está muy próximo. Según Sky Sport, el próximo miércoles el agente del argentino viajará a la capital de España con la intención de cerrar las negociaciones con el jugador. 

 

La pasada semana era Sean Sogliano, director deportivo del Hellas Verona, el que confirmaba el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Juan Iturbe. Ahora, según Sky Sport, el agente del jugador viajará el miércoles a España con la intención de cerrar el acuerdo con el conjunto blanco. 

El Hellas Verona confimó el viernes al Oporto la compra definitiva de Iturbe por 15 millones de euros. El club italiano tiene intención de ingresar 30 'kilos' por el traspaso del joven jugador. Según Sky Sport, Florentino Pérez desea cerrar el trato por el argentino lo antes posible, debido a la gran competencia existente por la gran temporada realizada por el rápido extremo.