El Arsenal pasa a la acción por Rodrygo: su salida, mucho más cerca

El Arsenal pasa a la acción por Rodrygo: su salida, mucho más cerca
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 16:02Mercado
de Alejandro Alonso
El delantero brasileño del Real Madrid estaría en la órbita del conjunto 'gunner' acorde a las informaciones de varios medios de comunicación

Bombazo de última hora el que se ha producido en el mercado de fichajes del Real Madrid. Han sido varios medios de comunicación los que han ido avisando del interés del Arsenal en Rodrygo Goes. Los gunners quieren reforzar su ataque y creen que el brasileño es una de las grandes oportunidades de mercado. Eso sí, Florentino Pérez no dejará salir al '11' por menos de 100 millones de euros. Es una cantidad acorde a su rendimiento global en Concha Espina, pero los londinenses tratarían de rebajarla de forma considerable.

¡YA HAY CONVERSACIONES!

Acorde a lo comentado por el periodista Florian Plettenberg, el Arsenal se plantea seriamente fichar a Rodrygo Goes. Creen que tienen margen de mejora en la banda izquierda, en la que Martinelli no ha convencido, y el madridista podría suponer un gran salto de calidad en ese sector. En el Real Madrid no le cerrarán la puerta en absoluto, pero no venderán al jugador a cualquier precio.

Plettenberg asegura que ya hay conversaciones entre el Arsenal y el entorno de Rodrygo Goes, por lo que la operación no habría hecho más que comenzar. Queda por saber si, en el caso de salir, se despediría en la última jornada de liga entre Real Madrid y Real SociedadCarlo Ancelotti y Lucas Vázquez lo harán, mientras que otros como Luka Modric aún lo desconocen.

En cualquier caso, y lo más importante, el Arsenal pujará muy fuerte por Rodrygo Goes. El brasileño no iba a ser indiscutible con Xabi Alonso y en el Real Madrid se empiezan a frotar las manos con su posible salida en verano. De ingresar alrededor de 100 millones de eurosFlorentino Pérez podría asumir el gasto en un galáctico de primer nivel para el centro del campo.