El Atlético de Madrid inicia las negociaciones para el fichaje de Otamendi
Nicolás Otamendi es el futbolista elegido por el Atlético de Madrid para reforzar el centro de la zaga, la cual se verá muy mermada por las bajas de Lucas Hernández (rumbo al Bayern) y Godín (que firmará por el Inter).
El Diario As señala incluso que las negociaciones entre el representante del argentino y el conjunto colchonero ya se han iniciado. El ex del Valencia desea abandonar Manchester y ve en el Atlético a un club ideal donde volver a sentirse importante.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Mercado
Más leidas