El Atlético, muy cerca de firmar a Correa

22.05.2014 18:05 de Alberto Izquierdo   ver lecturas

Ángel Correa, delantero de San Lorenzo de Almagro, está muy cerca de convertirse en jugador rojiblanco. El presidente del cuadro bonaerense ha declarado a TyC Sports que viajará a Madrid para cerrar el fichaje del jugador, autor de 12 goles con el club argentino en la presente temporada.

 

El Atlético de Madrid finaliza su temporada con la final de la Champions League el sábado 24 de mayo, pero en el Manzanares ya están pensando en refuerzos de cara a la próxima campaña. El primero en llegar podría ser el delantero argentino de San Lorenzo de Almagro, Ángel Correa.

Matías Lammens, presidente del club de Buenos Aires, ha declarado a TyC Sports que viajará a Madrid para sellar la transferencia de Correa y asegurarse un porcentaje de una futura venta. Aunque no queda claro cuando se incorporará al plantel colchonero, pues desde San Lorenzo esperan que el joven delantero pueda jugar lo que resta de Copa Libertadores este verano.

Ángel Correa, de 19 años, se formó en las categorías inferiores de San Lorenzo de Almagro, llegando al primer equipo en la presente campaña, en la que ya ha anotado 12 goles.